BIENVENID@S AL AULA VIRTUAL INTERED

InteRed es una ONGD promovida por la Institución Teresiana que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

Una organización que impulsa procesos educativos para el cambio personal y colectivo a favor de la justicia social, la equidad y el cuidado de las personas y la naturaleza, abierta a la participación y al diálogo con grupos y personas de distintos países.

Promovemos y queremos vivir valores como la coherencia, el cuidado de las personas y el planeta, la equidad, la corresponsabilidad, la participación, la solidaridad y la transparencia en nuestras acciones.

Estamos presente en 28 ciudades españolas y contamos con delegaciones en 4 países y proyectos en 11. Puedes tener más información en www.intered.org

Con la participación en el Aula Virtual de Intered estás aceptando tanto la Política de Privacidad como la Política de Cookies de la Fundación InteRed